Instructorado de Meditación con Chakras, Mandalas y Japa Mala a distancia

Aprendé en cualquier momento y lugar.



Empezá Hoy Mismo

* Requeridos


Sep 2019

Código: 1027

Correlatividad: Ninguna. No requiere conocimientos previos.

Validación: Valida el Módulo 7 del Profesorado

Duración: A distancia.

El curso se realiza de forma online en nuestra Plataforma Virtual.

El acceso a la Plataforma Virtual se otorgará una vez que complete la inscripción.

La inscripción se puede realizar las 24 horas los 365 días del año.

La duración del curso dependerá del estudiante.

Al finalizar se entregará el Diploma de forma digital en caso de Instructorados o por correo postal en formato papel en caso de Profesorados.

Instructorado de Meditación con Chakras, Mandalas y Japa Mala a distancia





assignment_turned_in


Acceso Ilimitado

Lograrás acceder desde cualquier dispositivo con Internet. Acceso al curso completo desde el inicio. Además podrás repetir cada clase todas las veces que quieras.


ondemand_video

Paso a Paso en Videos

Te ofrecemos una plataforma de aprendizaje intuitiva de fácil manejo y navegación. Cada tema explicado en video por separado, paso a paso para que logres comprenderlo e incorporarlo.


school

Estructura Educativa

Tenemos un centro de Tutores especializados y un sistema de certificación digital. Tus cursos serán experiencias enriquecedoras.


¿Querés Empezar Ahora?



question_answer

¿Cómo Accedo A Un Curso?

Simplemente te registras, eliges el curso que más te guste y comienzas. No tiene costo de matrícula. Cada curso tiene un valor de inversión fijo, si accedes mediante un código de descuento, el descuento se aplicará a todos los cursos por igual.

question_answer

¿Puedo Iniciar Cualquier Curso?

Deberás iniciar por el módulo nivelador que es común a todos los cursos. Luego del primer Instructorado podrás ir eligiendo por cuál seguir en base a las correlatividades y oferta. No todos los cursos están siempre disponibles pero una vez que inicias estará disponible para ti.

question_answer

¿Qué elijo Instructorado o Profesorado?

Esta es la mayor ventaja que tienen nuestros cursos. El Profesorado está compuesto por 10 Instructorados. Puedes realizar cada Instructorado por separado, en el tiempo que necesites y luego completar el Profesorado. Los cursos finalizados no tienen vencimiento.

CURSOS A DISTANCIA

Ago 2019

Instructorado de Meditación de Pase a distancia


Sep 2019

Instructorado de Meditación Hinduista a distancia


Oct 2019

Instructorado de Meditación Intuitiva a distancia


Sep 2019

Instructorado de Meditación Budista a distancia


Oct 2019

Instructorado de Meditación Arquetípica a distancia


Oct 2019

Instructorado de Meditación Merkabah a distancia


Sep 2019

Instructorado de Meditación con Chakras, Mandalas y Japa Mala a distancia


Sep 2019

Instructorado de Meditación con Cuencos y Cristales a distancia


Dic 2019

Profesorado de Meditación a distancia


Volver arriba

TALLERES PRESENCIALES

Agosto 2019
Sábado 10 - 15:00 hs. - Villa Crespo (CABA)
Taller Meditación desde 3 enfoques (Relajación, Orientalismo y Esoterismo)
Sábado 24 - 15:00 hs. - Paternal (CABA)
Taller Meditación desde 3 enfoques (Relajación, Orientalismo y Esoterismo)
Septiembre 2019
Jueves 29 - 18:30 hs. - Paternal (CABA)
Meditación de Renovación: Luna Nueva

Volver arriba

NUESTRO PATRONO

Siempre por alguna u otra razón, todos tenemos un Patrono. Un ideal que alguien representó en Vida y que tratamos de revivir o mantener vigente con nuestros actos.

El Patrono de ONAOFÉ es FRAY MARTIN DE PORRES. Muchos lo conocerán como el santo de la escoba pero es mucho más que eso.

Fray Martín de Porres es la Humildad y la Caridad en su máxima expresión. Fue el primer Santo mulato de América.

Bautizado el 09 de diciembre de 1579, su infancia y temprana adolescencia fue en la extrema pobreza, con las limitaciones propias de la comunidad de raza negra en la época.

En 1594, a la edad de quince años, y por la invitación de Fray Juan de Lorenzana, entró en la Orden de Santo Domingo de Guzmán bajo la categoría de «donado», es decir, como terciario que recibía alojamiento y se ocupaba en muchos trabajos como criado. Así vivió nueve años, practicando los oficios más humildes. Fue admitido como hermano de la orden en 1603 y en 1606 se convirtió en fraile profesando los votos de pobreza, castidad y obediencia.

Su gran virtual era la Humildad hasta el punto que en un momento su Convento atravesaba grandes problemas económicos y él se ofreció ser vendido como esclavo para solventar los gastos. La petición fue rechazada por su superior.

Su otra virtud la Caridad lo llevó a buscar la forma de ayudar a quiénes más lo necesitaban. Fundó el Asilo y Escuela de Santa Cruz para reunir a todos los vagos, huérfanos y limosneros y ayudarles a salir de su penosa situación.

Las historias de sus milagros son muchas y sorprendentes.

Se le atribuye el don de la bilocación. Sin salir de Lima, se dice que fue visto en México, en África, en China y en Japón, animando a los misioneros que se encontraban en dificultad o curando enfermos. Mientras permanecía encerrado en su celda, lo vieron llegar junto a la cama de ciertos moribundos a consolarlos o curarlos.

Se le reputó control sobre la naturaleza, las plantas que sembraba germinaban antes de tiempo y toda clase de animales atendían a sus mandatos. Uno de los episodios más conocidos de su vida es que hacía comer del mismo plato a un perro, un ratón y un gato en completa armonía.

Se le atribuyó también el don de la sanación, de los cuales quedan muchos testimonios, siendo los más extraordinarios la curación de enfermos desahuciados. «Yo te curo, Dios te sana» era la frase que solía decir para evitar muestras de veneración a su persona.

Otra de las facultades atribuidas fue la videncia y predecir la vida propia y ajena, incluído el momento de la muerte.

"Casi a la edad de sesenta años, Martín de Porres cayó enfermo y anunció que había llegado la hora de encontrarse con el Señor. La noticia causó profunda conmoción en la ciudad de Lima, Virreinato del Perú. Tal era la veneración hacia este mulato que el virrey Luis Jerónimo Fernández de Cabrera y Bobadilla fue a besarle la mano cuando se encontraba en su lecho de muerte pidiéndole que velara por él desde el cielo."

Martín solicitó a los dolidos religiosos que entonaran en voz alta el Credo y mientras lo hacían, falleció. Eran las 9 de la noche del 3 de noviembre de 1639 en la Ciudad de los Reyes, capital del Virreinato del Perú.

Fuente: Wikipedia

Volver arriba